Reparación De Cámaras Frigoríficas

Para no empezar con dos reclamaciones, he pensado en escribir de alguna empresa que me ofrezca un buen servicio. Parágrafo.- Para la constitución de personas jurídicas que tengan por objeto el servicio público de transporte automotor, sujeto a rutas y horarios, además del lleno de los requisitos legales, será necesaria la autorización previa del Instituto Nacional del Transporte y Tránsito de la entidad que haga sus veces, autorización que se protocolizará en copia auténtica con la respectiva escritura.

Si el préstamo consistiere en especies, para computar el rédito se graduará su valor por los precios que las mercaderías prestadas tengan en la plaza en que deba hacerse la devolución, el día siguiente al del vencimiento, por el que determinen peritos sí la mercadería estuviere extinguida al tiempo de hacerse su valuación. VI.- A cumplir con las órdenes del cargador, dándole cuenta, sin pérdida de tiempo, de cuanto ocurra relativo a las mercancías porteadas.

Cuando el remitente haya hecho una declaración inexacta respecto de la naturaleza de las cosas, el transportador quedará libre de toda responsabilidad derivada de esa inexactitud, salvo que se demuestre que la inejecución ejecución defectuosa de sus obligaciones se debe a culpa suya. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo se entenderán como accesorios los indicados en el artículo 1562.



Pero el transportador tendrá derecho a la totalidad del precio del pasaje, si consigue en tiempo razonable y a sus expensas que el pasajero continúe el viaje en una nave de características análogas a la contemplada en el contrato y en las condiciones pactadas. Parágrafo.- Las excepciones anteriores no serán procedentes cuando se pruebe culpa anterior del transportador de su agente marítimo, que el hecho perjudicial es imputable al transportador a su representante marítimo. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, el valor bruto se calculará en el puerto de destino de las mercaderías.

Si del título ejecutivo resultare una deuda de cantidad líquida y otra que fuese ilíquida, podrá procederse ejecutivamente respecto de la primera. Sentencia se le impondrá una multa a favor de la otra parte equivalente al treinta por ciento (30 %) del monto de la deuda. Graves lo aconsejaren, el juez, dentro del quinto día de hecho el nombramiento, podrá dejarlo sin efecto.

II.- Si así lo acuerdan las partes, dé una interpretación sobre un punto una parte concreta de laudo. Artículo 1451.- Salvo acuerdo en contrario de las partes, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del laudo, cualquiera de las partes, con notificación a la otra parte, podrá solicitar al tribunal arbitral que dicte un laudo adicional respecto de reclamaciones formuladas en las actuaciones arbitrales pero omitidas en el laudo. Artículo 1455.- Salvo lo dispuesto en el párrafo siguiente, las costas del arbitraje serán a cargo de la parte vencida.

Parágrafo.- El acreedor del enajenante que no acepte al adquirente como su deudor deberá inscribir la oposición en el registro mercantil dentro del término que se le concede en este artículo. Parágrafo 2.- El solo hecho de solicitar y obtener patentes en Colombia no implica que los solicitantes extranjeros tengan negocios de carácter permanente en el país.

Salvo el caso de avería común, los gastos de la arribada ilegítima, serán de la responsabilidad del armador sin perjuicio de su derecho para repetir contra la persona que haya ocasionado la avería. Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, se entenderá por asistencia el socorro prestado por una nave a otra que esté en peligro de perdida, y por salvamento la ayuda prestada una vez ocurrido el siniestro. Parágrafo.- El privilegio sobre el flete podrá ejercitarse mientras sea debido mientras esté en poder del capitán del agente del propietario.

Parágrafo.- Para los efectos de este artículo, el propietario deberá informar al comerciante, por lo menos con sesenta días de anticipación, la fecha en que pueda entregar los locales, y este deberá dar aviso a aquél, con no menos de treinta días de anterioridad a dicha fecha, si ejercita no el derecho de preferencia para el arrendamiento. Las circunstancias que invaliden la obligación de alguno algunos de los signatarios, no afectarán las obligaciones de los demás.

Disponemos de cerrajero urgente, electricista urgente, fontanero urgente, técnico de calderas urgente, técnico de electrodomésticos urgente, técnico de antenas, técnico de porteros automáticos, pocero urgente, técnico de persianas, técnico de televisión, técnico de aire acondicionado, técnico de toldos, técnico para pulir abrillantar mármol y cualquier tipo de problema que le pueda surgir.

Post Navigation